viernes, 9 de enero de 2015

Mensaje contra la espera



     
Mensaje contra la espera





                                                                                   
Tú:


No intentes un sufragio de las certezas ignotas para otro perfil. Derrotas buscan marcas. Un adagio se esconde tras el naufragio del silencio. Mástil, guerra… Ítaca ya no se aferra al faro. ¡Cuánta desidia se esparce por la perfidia entre tu barco y la tierra!.
Oh velas, reminiscencias álgidas que niega el viento, me eximen de culpas. Siento como fluyen las anuencias. Calma. (Impolutas demencias invaden hoy mis orillas). Quedan rodeando las sillas inertes de los caídos, tus árboles detenidos en estériles semillas.

  Frágil insomnio le gime a mi roca un acertijo-nadie interrogando-elijo al remo azul que me exime. Ansioso el telar oprime sudarios ambiguos (No) extraña el gesto que dio la puntada corrompida.



Posdata: Empiezo otra vida. Ahora soy libre.

                                                                                                                 Yo.









                                                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amor multiplicado en la distancia

Cuando le preguntan por mamá y papá, el pequeño Hamlet contesta que “están trabajando lejos”, que montaron un avión e “hicieron ñiiiii...” ...