martes, 14 de abril de 2015

Última confesión desde el naufragio





En la isla paralela al sonido de tu voz, he visto el rostro de Dios sobre mi carne. La vela de otro bote me revela una decisión tardía. Abandona esa osadía que hacia los remos te lanza, no busques otra esperanza,
                                                                        no me salves de este día.

Déjame aquí entre la espuma grácil de la incertidumbre y el amanecer (sin cumbre ni explicaciones). Me abruma toda brújula que exhuma quietudes. Oírte hablar es riesgo…Intenta brillar el estertor de mi estrella, quédate con la botella rota:
                                                                                                              yo prefiero el mar.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amor multiplicado en la distancia

Cuando le preguntan por mamá y papá, el pequeño Hamlet contesta que “están trabajando lejos”, que montaron un avión e “hicieron ñiiiii...” ...