miércoles, 15 de junio de 2016

Un verano diferente con Havanatur


Desde Matanzas: Un Verano diferente con Havanatur

“Havanatur se insertará en la iniciativa local “Sábado en La Atenas y estará en los meses de julio y agosto en Calle Medio y Santa Teresa,  para acercar a los matanceros la oportunidad de disfrutar el verano donde las cadenas hoteleras sorprenderán con interesantes descuentos, condiciones especiales para los niños y valores añadidos que harán de esta una temporada inolvidable”, afirmó Ivonne Carballo, directora de la Sucursal Havanatur T&T Varadero.

Bajo el slogan “Relájate, con Havanatur será diferente”, dicha entidad, subordinada al Grupo Internacional de Tour operadores y Agencias de Viajes Havanatur SA, se alista para recibir la temporada estival con nuevos atractivos para el mercado nacional y foráneo.  Por este motivo se esfuerzan en capacitar la red de ventas a través de la familiarización con instalaciones hoteleras ubicadas no sólo en Varadero sino en  Cayo Santa María y Cayo Coco, destinos de alta demanda y próximamente completará este ciclo en la zona del Parque Natural Ciénaga de Zapata.

havanatur
Como novedades incorporará los circuitos: “Recorriendo Europa que visita cuatro ciudades del viejo continente  y “ciudades de Italia” con salidas garantizadas durante julio y agosto. También ha diseñado paquetes de Multidestino en la zona del Caribe y América Latina.

Según la directiva, la entidad no solo ofertará tarifas y capacidades garantizadas  para todas las instalaciones hoteleras del país, sino que además concentrará sus esfuerzos de promoción en una selección por categorías en los polos de mayor popularidad. A ello se suman las excursiones por un día hacia La Habana, Pinar del Río, Playa Larga, Playa Girón, Cienfuegos- Trinidad, entre otros destinos.

Havanatur T&T Varadero, desarrolla su actividad en la provincia de Matanzas para recibir, acoger y asistir a los clientes procedentes de más de una veintena de países. Posee una consolidada red de ventas minorista ubicada en localidades como la ciudad de Matanzas, Santa Marta y Varadero.



Cayo Coco


Polos turísticos de Cuba


UN COLECTIVO QUE APUESTA POR LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE


Entre el colectivo laboral de Havanatur destacan fundadores con más de 20 y 35 años laborando ininterrumpidamente en el sector y un contingente de Licenciados en Turismo egresados de la Universidad de Matanzas donde coinciden en completa armonía experiencia y juventud.

Una trayectoria ascendente, ha permitido que este colectivo alcance la condición de Vanguardia Nacional por tercera vez; en esta ocasión al cierre del 2015 concluyó con destacados indicadores de eficiencia y el cumplimiento de los objetivos trazados para el período.

El 2016 se presenta como un nuevo reto, donde la profesionalidad, la apuesta por las nuevas tecnologías y el rediseño de su estructura y las ofertas comerciales en función de los nuevos escenarios ocuparán la permanente atención de directivos y trabajadores, unido al necesario proceso de expansión que nuevos proyectos  exigirán.

Havanatur en Matanzas se presentará para el verano como la agencia turoperadora de confianza para orientar al cliente  antes de elegir su proyecto final de vacaciones, con propuestas dinámicas y muy flexibles en función de la economía familiar y hacer de los meses venideros oportunidades para conocer mejor las opciones de las provincia y dar saltos a vecinas ciudades, cayos, en el marco de ferias populares cada sábado en localidades como Cárdenas, Colón, Jagüey Grande y la ciudad cabecera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amor multiplicado en la distancia

Cuando le preguntan por mamá y papá, el pequeño Hamlet contesta que “están trabajando lejos”, que montaron un avión e “hicieron ñiiiii...” ...