miércoles, 27 de mayo de 2015

Celebra parque turístico Río Canímar 21 años de su fundación.



Con el privilegio de poseer un panorama natural privilegiado y la promoción de las tradiciones culturales y culinarias de Cuba, el parque turístico Río Canímar arriba el próximo primero de junio al XXI aniversario de su fundación.


Según Víctor Santos Rodríguez, especialista comercial de la institución, la celebración contará con la presencia de fundadores, así como representantes del Grupo Empresarial de Campismo Popular, delegación del Ministerio de Turismo, agencias de viajes y la dirección provincial de campismo, entre otros invitados.

Los participantes tendrán la oportunidad de presenciar un show con elementos identitarios de la cultura aborigen, se desarrollará además un acto político-cultural en la Arboleda donde rememorarán el instante fundacional y no faltará la música cubana.

“Uno de los momentos más importantes será la inauguración del Centro de Información (Arboleda), donde quedará expuesta la historia del parque turístico”, reflejó Santos Rodríguez.
El parque turístico Río Canímar abre sus puertas al desarrollo del turismo internacional, contribuyendo con sus aportes económicos a financiar otras instalaciones del campismo popular. Está compuesto por tres áreas que incluyen la Base Naútica y playita ubicadas debajo del puente Canímar; el restaurante Río Mar que se localiza en la Calle Medio y el complejo Arboleda con sitios de interés como la Casa y la Finca campesina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amor multiplicado en la distancia

Cuando le preguntan por mamá y papá, el pequeño Hamlet contesta que “están trabajando lejos”, que montaron un avión e “hicieron ñiiiii...” ...