miércoles, 10 de junio de 2015

ExpoMatanzas, una puerta abierta al desarrollo comercial



                       

 El Grupo Empresarial de Industria y Artesanía de Matanzas, Gardis estará presente de forma significativa en el evento ExpoMatanzas que se desarrolla desde hoy y hasta el 13 de junio en el centro de convenciones Plaza América.



Gardis ha montado un Stand expositor con muestras de cinco de las empresas que representa,  en tanto la sexta empresa que integra esta organización no produce bienes y servicios pero sí asegura el montaje y otras actividades de la comercialización.



Las muestras resumen en este momento los productos de las entidades con destino a: tiendas recaudadoras de divisas,  insumos hoteleros,  organismos y mercados del comercio interior. De manera puntual se presentar ofertas para la exportación.



Durante el evento se han preparado intercambios y propuestas de negocios entre organismos cubanos y también se presentan proyectos en los cuales trabaja Gardis para iniciativas de desarrollo local y otros que pudieran ser asociaciones económicas Internacionales,  todos encauzados al Plan de la Economía del año 2016 en adelante.

.

Según el  Ing. Diosdado Abreu Falcón.  Director del Grupo Empresarial, Gardis tiene varias ramas de trabajo y en su Programa de desarrollo está previsto realizar Proyectos para mejoras e inversiones en las ramas gráfica,  confecciones textiles,  talabarteria,  colchonería y madera,  principalmente. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amor multiplicado en la distancia

Cuando le preguntan por mamá y papá, el pequeño Hamlet contesta que “están trabajando lejos”, que montaron un avión e “hicieron ñiiiii...” ...