viernes, 10 de julio de 2015

Cubanacán, 28 años en el desarrollo del turismo en Cuba




Después de 28 años de presencia en Cuba, el Grupo Cubanacán exhibe resultados prometedores en el primer semestre del año en curso, donde ha incrementado sus operaciones turísticas en la Isla.
 Los especialistas principales del grupo en promoción Miguel Brugueras y de la dirección de ventas Mariano Fernández, señalaron que el 5 de agosto próximo, Cubanacán arriba a otro aniversario con un crecimiento de un 7% de enero a junio en cuanto a turistas días en sentido general (extranjeros y cubanos). 
Según Brugueras y Fernández, el Grupo opera 16 029 habitaciones en 77 hoteles distribuidos por toda la Isla. En la provincia de Matanzas, se localizan14 instalaciones de este tipo en Varadero, mientras que en la Ciénaga de Zapata, mayor y mejor conservado humedal del Caribe Insular, resulta significativo el trabajo en cinco centros internacionales de buceo; el desarrollo de actividades tanto náuticas como de naturaleza, y la realización de eventos como Foto al Vuelo y Lente al Agua que agrupan a expertos fotógrafos de naturaleza y submarinismo. 
Los principales mercados de Cubanacán en la actualidad son Canadá, receptivos nacionales (agencias que comercializan el producto en el extranjero, como circuitos y recorridos), Reino Unido, mercado interno (locales), Alemania, Argentina, Rusia, Francia, Italia y Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amor multiplicado en la distancia

Cuando le preguntan por mamá y papá, el pequeño Hamlet contesta que “están trabajando lejos”, que montaron un avión e “hicieron ñiiiii...” ...