jueves, 9 de julio de 2015

Operadora de cruceros más grande del mundo prevé iniciar viajes a Cuba





 


En mayo de 2016, Carnival, la operadora de cruceros más grande del mundo prevé iniciar viajes a Cuba tras recibir recientemente la aprobación del gobierno de Estados Unidos para efectuar dicho periplo.
Según los directivos de la operadora, para efectuar las operaciones se utilizará un buque de 710 pasajeros, el MV Adonia, y el precio base por persona será 2  990 dólares, excluyendo impuestos y otros cargos.
Bajo la nueva marca Fathom, estos cruceros se concentrarán en viajes donde los pasajeros se interesan por temas humanitarios y culturales.
Tara Russell, presidente de la franquicia que organizará los viajes, indicó que los programas se enfocarán en temas de educación, medio ambiente y desarrollo económico y contará con clases de español y talleres acerca del patrimonio del país. Resaltó además que este podía ser el primer paso para la construcción de una amistad hermosa y duradera con el pueblo cubano.
Según reseñan diversos medios de comunicación los cruceros de una semana partirán desde Miami, Florida y aun está pendiente recibir autorización de las autoridades cubanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amor multiplicado en la distancia

Cuando le preguntan por mamá y papá, el pequeño Hamlet contesta que “están trabajando lejos”, que montaron un avión e “hicieron ñiiiii...” ...